Queridas familias:

¡El campamento está en marcha!

Desde hoy podrán conocer las vivencias espectaculares de sus hijos en Tandil. Los invitamos a seguir día a día las crónicas con toda la información de las actividades, anécdotas y aventuras de esta experiencia inolvidable. Además pueden dejarnos sus comentarios.

En caso de surgir algún inconveniente, no dudes en comunicarte con el Dpto. de Juventud al 4952-5886/7 Int. 278 o enviar un mail a juventud@hebraica.org.ar

El viaje y la llegada

Desde el primer minuto, desde el micro, comenzamos a vivir los primeros juegos, canciones y contactos. Luego de un viaje tranquilo llegamos todos muy bien. Una vez que llegamos al Rancho de Popy, a las 13.30 hs., lo primero que hicimos fue almorzar. De a poco comenzamos a conocer el rancho e instalarnos en las cabañas. A la tarde, recorrimos el lugar junto a los profes del Rancho y empezamos a conocer las distintas y atractivas actividades de aventura: Rappel, Puente mono, Cable Carril, PuenteTibetano, Tanque Australiano, etc. Nos encontramos con un paisaje serrano muy hermoso, empezamos a saborear todo lo que se viene y a visualizar como vamos a convivir los próximos 8 días.

Una historia atrapante

Después de la merienda, para ir entrando más en clima de campamento, compartimos el primer Mifkad donde todas las miradas quedaron sorprendidas por la aparición de dos familias: los Popinsky y los Serfady que junto al Científico Loco parecen traer un guión de película.

Cambiando el ritmo

El entusiasmo y la expectativa por vivenciar todo lo que se viene en este Jofim Aventura 2010 está en al aire y es la mejor energía para nutrirnos y crecer juntos. Los grupos ya realizaron sus primeras actividades, tuvieron las primeras comidas.

Hoy por la noche, comeremos pasta y luego cada grupo tendrá una actividad especial antes de dormir. Mañana, subiremos la segunda crónica con más información del campamento.

Hasta entonces!

El equipo de Jofim Aventura 2010